Publicado el 30 de Junio de 2022 - 14:52 | Última actualización: 30 de Junio de 2022 - 15:03

Juventus despidió de forma emotiva a Paulo Dybala

"Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y las experiencias lo han convertido en el campeón que es", aseguraron desde la entidad italiana.

Por
Dybala quebró en llanto en su último partido en Turín. Dybala quebró en llanto en su último partido en Turín. FOTO:NA

Luego de que Juventus anunciara hace algunos meses que Paulo Dybala no continuaría en el club, este jueves mediante las redes sociales despidió de forma emotiva y oficial al delantero argentino que aún no definió su futuro.

Este 30 de junio se vence el contrato que vincula a la Joya y a la entidad Turín, el mismo no fue renovado y el atacante deja a la Vecchia Signora luego de siete años, por ello, desde la cuenta de Instagram oficial le dedicaron una sentida despedida.

"Llegó cuando era una joven y talentosa promesa, y ahora saluda a la Juve trayendo consigo un cúmulo de experiencias que lo han convertido en el campeón que es; de hecho, la carrera de Paulo Dybala continuará fuera de Turín", comenzó el relato que fue acompañado por un vídeo del argentino durante su estadía.

Leer más: Bilardo fue declarado "Ciudadano Ilustre" en La Plata

"Se decía, un bagaje construido juntos en estos 7 años. Un bagaje que para Paulo se compone de 293 partidos, 115 goles, 45 asistencias y 12 títulos conquistados", continuó.

Además, destaca varias estadísticas del argentino, en la cual hace mención que ocupa el noveno lugar de todos los tiempos en el ranking de los mejores goleadores de la historia de la Juventus en todas las competiciones.

LEE: Gago renovó su contrato con Racing y aseguró que es "muy importante continuar"

Dybala logró ser el décimo máximo goleador de la Serie Atercero de todos los tiempos en Europa, con 18 goles marcados en la Champions League. Y remarcaron que el argentino es el jugador que más a veces ha marcado (68) en el Allianz Stadium, considerando todas las competiciones y es el blanquinegro que más goles ha marcado desde fuera del área (25) en Serie A.

"Un gran camino, el vivido juntos, hecho no sólo de goles y victorias, sino de grandes jugadas, noches inolvidables, actuaciones de absoluta calidad. Y por todo esto siempre se lo agradeceremos. ¡Buena suerte, sí, suerte, Joya!", finalizó el comunicado.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina