El entrenador de Racing, Fernando Gago, extendió este jueves su vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2023 y aseguró que es "muy importante continuar".

"Para mí es algo muy importante continuar con algo que iniciamos hace ocho meses, de la forma en que se viene haciendo. Creer en un proyecto. Me gusta creer y entiendo muchas veces que en el fútbol los proyectos se basan en resultados, pero también creo que hay formas en la que se alcanzan esos resultados. Para mí es muy bueno seguir en el club", afirmó Gago en conferencia de prensa.

LEE:  Bilardo fue declarado "Ciudadano Ilustre" en La Plata

En ese sentido, el técnico elogió la forma de trabajar que tiene la entidad de Avellaneda y destacó su vínculo con el manager, Rubén Capria, y el presidente, Víctor Blanco: "estoy muy cómodo, estoy más tiempo acá que en mi casa. Eso lo disfruto. Tengo un grupo de jugadores que trabajan y tienen una forma de entrenar que es la que quiero que tengan mis equipos. En el día a día con Víctor y Rubén, lo que son los diálogos y la forma de trabajar me da mucha tranquilidad".

LEE:  Polémica por las declaraciones de Ecclestone: "Recibiría una bala por Putin"

Por otro lado, el entrenador despejó los rumores de una supuesta renuncia tras la dilatación de su renovación: "respecto del contrato, hace un mes que teníamos cerrada la renovación. Yo hice una nota con un medio del club y dije que ya estaba la renovación. Era cuestión de una firma nada más".

Por último, Gago no dio indicios de posibles refuerzos a una semana del cierre del mercado de pases, aunque sí destacó que hay gestiones: "conversaciones hay, siempre hay conversaciones de posibles jugadores que podamos incorporar, pero no tenemos nada marcado hoy por hoy".