El delantero Julián Álvarez volvió a sumar minutos en el Manchester City de Inglaterra, que le ganó 1 a 0 al Bayern Munich de Alemania en un partido amistoso, y comparó al conjunto de Josep Guardiola con el River de Marcelo Gallardo.

Luego de debutar con una victoria sobre el América de México, en un encuentro en el que fue titular, Álvarez fue al banco de suplentes e ingresó en el entretiempo del triunfo de su equipo con gol de Erling Haaland, e incluso tuvo una situación muy clara a los 42 minutos pero su remate se fue desviado.

"Estoy contento, fue todo muy rápido, pasan muchas cosas. Yo trato de estar tranquilo y dar el máximo para estar a la altura del club, a disposición de mis compañeros y seguir creciendo en lo personal", señaló Álvarez.

Leé también: Di María tuvo un debut triunfal en la Juventus

Además, añadió: "Es un equipo que viene jugando de una forma desde hace tiempo. Yo trato de hacer lo que venía haciendo, pero con algunos cambios. Es un equipo que presiona como lo hacíamos en River habitualmente. Se me hace un poco más fácil, es lo que estaba acostumbrado a hacer".

"Me siento cómodo jugando de esta forma. Voy a seguir entrenándome al máximo para estar a disposición", cerró el ex atacante del "Millonario" en declaraciones a ESPN.