Publicado el 23 de Julio de 2022 - 17:02 | Última actualización: 23 de Julio de 2022 - 17:26

Di María tuvo un debut triunfal en la Juventus

El argentino fue titular en el triunfo de la Vecchia Signora sobre Chivas de Guadalajara por 2 a 0.

Angel Di María Angel Di María NA- Stephen R. Sylvanie- USA TODAY Sports

Ángel Di María, delantero de la Selección argentina, tuvo su estreno con la camiseta de la Juventus de Italia en la victoria de su equipo sobre Chivas de Guadalajara de México por 2 a 0, en un encuentro de carácter amistoso en Las Vegas, Estados unidos.

El futbolista argentino, pieza clave del combinado nacional comandado por Lionel Scaloni, arribó al conjunto italiano para esta temporada desde el París Saint Germain y comenzó el partido de titular, luego fue reemplazado por el suizo Denis Zakira en el complemento.

Leer más:  Con Messi el PSG goleó en su segundo amistoso en Japón

Además, en el amistoso también sumó minutos su compatriota y juvenil Matías Soulé, de 19 años, quien ya fue convocado a la Selección mayor y es citado con regularidad para el sub-20, e ingresó en lugar del italiano Moise Kean.

Juventus venció con comodidad al Chivas en un típico partido de pretemporada en el que el entrenador de, Marco Allegri, modificó el equipo entero en el segundo tiempo y los mexicanos realizaron 10 variantes.

Los goles fueron convertidos por Marco Da Graca, a los 10 minutos de la primera etapa, y Mattia Compagnon, a los 35 del complemento.

Leer más:  Independiente: Moyano pidió una "lista de unidad" y acusó a la oposición de los hechos de violencia

Los próximos compromisos que avecinan para la Vecchia Signora serán el martes frente al Barcelona de España -en el Cotton Bowl Stadium de Dallas-, y el sábado siguiente frente al Real Madrid -en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles-.

Posteriormente, tras su regreso de la gira por el país norteamericano, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv, Israel.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina