Publicado el 23 de Julio de 2022 - 15:06 | Última actualización: 23 de Julio de 2022 - 15:28

Con Messi el PSG goleó en su segundo amistoso en Japón

Triunfó por 3 a 0 al Urawa Red Diamonds, en un encuentro disputado en el Estadio Saitama.

Por
Messi sumó algunos minutos en la goleada del PSG. Messi sumó algunos minutos en la goleada del PSG. FOTO:NA

Con el ingreso de Lionel Messi en el complemento, el París Saint Germain goleó por 3 a 0 al Urawa Red Diamonds, en un encuentro de carácter amistoso disputado este sábado en el Estadio Saitama, de Japón.

Los tantos del equipo parisino fueron anotados por Pablo Sarabia, Kilyam Mbappé y Arnaud Kalimuendo. Además, Lionel Messi y el brasileño Neymar fueron suplente, pero sumaron minutos en el complemento.

El PSG que esta realizando un gira por Japón, afrontó su segundo compromiso amistoso y en esta oportunidad, el flamante entrenador Christophe Galtier decidió alternar el equipo inicial con respecto a su primer compromiso y varios cambios se vieron en la ofensiva.

Leer más:  Arde Independiente: furia de los hinchas, incidentes y suspensión del partido contra Atlético de Tucumán

Si bien el conjunto de Francia estuvo plagado de estrellas, en el inicio del partido no encontró la tenencia de la pelota, ni el juego y los locales le generaron varias ocasiones peligrosas en las que el arquero Keylor Navas logró resistir para mantener la paridad.

Sin embargo, pasado el cuarto de hora, una buena maniobra del argentino Mauro Icardi dejó servida la pelota a Sarabia en la medialuna del área para sacar un derechazo y romper el cero en Saitama. Veinte minutos más tarde fue Mbappé el que festejó tras una jugada individual por la izquierda que terminó en golazo para el 2-0.

Leer más:  Independiente: Moyano pidió una "lista de unidad" y acusó a la oposición de los hechos de violencia

Ya en el complemento, Galtier comenzó a realizar variantes y mandó al campo de juego a Messi y Neymar por Icardi y Mbappé. Ambos se acomplaron bien al encuentro, pero el brasileño se destacó con destellos de muy buen fútbol logrando meter buenos pases profundos a sus compañeros.

Justamente, el tercer tanto lo inicio el futbolista de la Selección de Brasil, cuando asistió a Nuno Mendes y este último le dejó el gol servido a Kalimuendo que solo tuvo que empujarla.

El PSG no fue una aplanadora ante el equipo japonés, pero si le alcanzó con individualidades para golear a un equipo que esta en plena competencia y con el que no paso grandes sobresaltos.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina