El arquero del Atalanta de Italia Juan Musso fue operado luego de sufrir una fractura en uno de los pómulos en el partido de su equipo ante la Roma por la Serie A, por lo que estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

El surgido de las Juveniles de Racing fue intervenido a raíz de un duro golpe que lo obligó a ser reemplazado y a salir del campo de juego en camilla con un cuello ortopédico.

A los 4 minutos de la etapa inicial del duelo que Atalanta le ganó 1 a 0 a la Roma, Musso salió a buscar la pelota pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado.

Por ese motivo, fue operado con éxito este lunes y tendrá que estar inactivo durante las próximas cuatro semanas, aproximadamente, por lo que se perderá los compromisos venideros de uno de los punteros del certamen italiano.

El arquero, que igualmente no formaba parte de la lista que confeccionó Lionel Scaloni para la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, encendió las alarmas a dos meses del Mundial de Qatar.

LEE: La Selección argentina comienza la preparación en Estados Unidos con Messi a la cabeza