| Última actualización:18 de Septiembre de 2022 - 21:23

Juan Musso sufrió un duro golpe y fue retirado en camilla del partido de Atalanta frente a la Roma

El arquero argentino chocó con un compañero y salió de la cancha con un cuello ortopédico. Mirá el video.

Por Noticias Argentinas
Juan Musso sufrió un golpe y fue retirado en camilla en Roma-Atalanta. Juan Musso sufrió un golpe y fue retirado en camilla en Roma-Atalanta. Foto NA

El arquero del Atalanta Juan Musso, convocado a la Selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni, sufrió un duro golpe en el partido de su equipo ante la Roma y debió ser retirado en camilla del campo de juego.

A los 4 minutos de la etapa inicial, Musso salió a buscar la pelota pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado, por lo que tuvo que ser reemplazado y se retiró en camilla con un cuello ortopédico.

LEE: El Arsenal le ganó al Brentford y es líder de la Premier League

El arquero, que forma parte de la lista que confeccionó Scaloni para la gira del seleccionado albiceleste por Estados Unidos, encendió las alarmas de cara a los compromisos amistosos de la Argentina.

La situación de Musso se suma a la del delantero Paulo Dybala, quien sintió una molestia en el calentamiento previo al encuentro y no pudo ser de la partida pese a que había sido confirmado entre los titulares de la Roma.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina