Boca sufrió otra baja importante en el cierre del mercado de pases de Europa, el colombiano Jorman Campuzano fue presentado en el Giresunspor de
Turquía y Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, deberá encontrar a su reemplazante.

El conjunto de la Ribera piensa en el clásico del próximo fin de semana ante River por la Liga Profesional de Fútbol. En el medio, Boca cedió al mediocampista colombiano por un año al fútbol turco con una opción de compra.

Lee también: Preocupación en Francia de cara al Mundial de Qatar 2022 por la lesión de Paul Pogba

Antes de marcharse a Europa y a pesar de no tener minutos en cancha, Campuzano renovó su contrato en Boca, que vencía en junio de 2023, por dos temporadas como una de las condiciones para llevar a cabo la operación.

El colombiano llegó a principios de 2019, cuando Boca pagó su cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares y no encontró la regularidad que deseó en el fútbol argentino. Es más, cuando no tuvo continuidad en el Xeneize, Lanús se interesó en el mediocampista, aunque la operación no prosperó por las condiciones que puso el equipo dueño del pase.

Lee también: Inesperadas críticas para Lisandro Martínez: "No me gustaría jugar con alguien de su altura"

El nuevo equipo de Campuzano marcha undécimo sobre 19 equipos participantes en la liga de Turquía y ahora Campuzano compartirá plantel con sus compatriotas Robert Mejía y Alexis Pérez, ex Lanús.

El colombiano al dejar el conjunto que dirige Hugo Ibarra liberó un cupo de extranjero de cara al próximo mercado de pases de diciembre en el cual Boca apuntará a reforzar esa zona del campo de juego, ya que solo cuenta con Cristian Medina y Agustín Almendra.