El argentino Jorge Sampaoli, quién fue recientemente cesado de su cargo en Sevilla, está en la mira del Flamengo para ocupar el cargo de director técnico del equipo brasileño.

Tras la derrota ante Aucas en el debut por Copa Libertadores y la estrepitosa caída en el “Clásico” ante Fluminense por el Campeonato Carioca, el entrenador del “Mengao” Vitor Pereira está en la cuerda floja y ya suenan diferentes nombres para reemplazarlo.

LEE: Jorge Almirón fue presentado como nuevo director técnico de Boca

Entre candidatos como los de Dorival Junior, Tite o el portugués Jorge Jesús, el casildense es el hombre que pica en punta para ser el director técnico del club de Rio de Janeiro. Tal es así que, quién comando a la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra de vacaciones en tierra carioca.

Quien recientemente fue cesado de su puesto en Sevilla es un viejo anhelo del Flamengo que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por contratar al ex entrenador de la Selección chilena que, en su paso por el club andaluz, percibía alrededor de 300 mil euros mensuales.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, sería la tercera experiencia del santafesino en el fútbol brasileño luego de sus pasos por el Santos entre 2018 y 2019 y por el Atlético Mineiro entre 2020 y 2021 donde, solamente, obtuvo el Campeonato Mineirao 2020.