El entrenador de Boca, Jorge Almirón, destacó que fueron “justos ganadores” este miércoles por la noche tras el triunfo por 2 a 0 ante Colo Colo, por la Copa Libertadores. De esta manera, obtuvieron un envión anímico importante a pocos días del Superclásico ante River, que se disputará el próximo domingo.

Somos justos ganadores por el trámite del partido”, expresó el DT de “Xeneize” en conferencia de prensa. Con este resultado, el equipo de La Ribera terminó líder en el Grupo F.

“En el inicio del partido ellos estuvieron mejor, en dos o tres jugadas nos salvó nuestro arquero porque si te hacen un gol cambia todo el trámite”, indicó.

Y siguió: “En el primer tiempo tuvimos varias jugadas de gol que no pudimos concretar, hasta que llegó el buen gol de Luis, que en esa posición puede ser importante”.

LEÉ: Video: así fue el enfrentamiento entre barras de Defensores de Belgrano y policías de la Ciudad

Luego, analizó lo que fue el segundo tiempo, que estuvo marcado por la expulsión de un futbolista del conjunto chileno, algo que logró capitalizar Boca.

“En el segundo tiempo manejamos bien la pelota y con el hombre de más se notó mucho la diferencia. En el primer tiempo habíamos estado apurados y perdimos varias veces la pelota; en el complemento tuvimos más tranquilidad, aunque nos faltó un poco de efectividad para hacer un gol más”, consideró.

“Sufrimos en el momento que tuvimos que sufrir, que no te metan goles es importante y hace mucho que el equipo no estaba en esta situación. En general me voy conforme con el rendimiento y con el resultado porque ganar de visitante siempre es importante en la copa”, finalizó Almirón.