Milan conservó el tercer puesto, y alguna chance de pelear por el título, al vencer por 3 a 
2 a Frosinone, como visitante, en un partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia, jugada este sábado en forma parcial.

Por su parte, Bologna derrotó a Sassuolo por 4 a 2; Udinese empató 0 a 0 con Monza y el colista Empoli también igualó sin tantos frente a Genoa.

A pesar de la diferencia con Inter y Juventus, los líderes del certamen, Milan no se da por vencido y hoy obtuvo una significativa victoria contra Frosinone por 3 a 2 luego de ir en desventaja.

Gracias a un gol del francés Olivier Giroud, Milan pasó a ganar pero Frosinone lo dio vuelta con los tantos del argentino Matías Soulé, de tiro penal, y de Luca Mazzitelli. Sin embargo, en el tramo final Milan impuso su jerarquía y anotó por medio de Mateo Gabbia y Luka Jovic.  

Con este triunfo, Milan quedó tercero, a la expectativa de lo que suceda este domingo entre Inter y Juventus, líder y escolta, respectivamente.

En tanto, Bologna se acercó a los puestos de vanguardia con un inapelable triunfo sobre Sassuolo por 4 a 2, con los goles de Mattia Vitti, -en contra-, Giovanni Fabbian, el escocés Lewis Ferguson y el belga Alex Saelemaekers.

La igualdad en cero entre Udinese y Monza los alejó hasta de los puestos de clasificación para las copas, mientras que Empoli no puede levantar cabeza, ya que sigue cerca del descenso tras 
empatar en cero frente al Genoa de Mateo Retegui.

La fecha seguirá este domingo con los partidos Torino-Salernitana; Napoli-Verona; Atalanta-Lazio e Inter-Juventus, mientras que el lunes jugarán Roma-Cagliari.