Los delanteros Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ambos convocados a la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, tuvieron acción hoy en la victoria por 3 a 2 del Inter sobre Atalanta en la Serie A de Italia.

Inter dio vuelta el encuentro con goles de Edin Dzeko en dos ocasiones y del defensor argentino José Luis Palomino, quien regresó a la actividad luego de ser absuelto por un caso de doping y convirtió un tanto para cada equipo.

Leé también: Alivio Mundial: Messi disputó su último partido en PSG, que aplastó a Auxerre, antes de Qatar

Lautaro Martínez fue titular, a una semana del inicio de la Copa del Mundo, y fue clave en la jugada que terminó en el gol en contra de su propia valla de Palomino a 16 minutos de la segunda parte, además de asistir a Dzeko en el primero de su equipo.

Correa fue al banco de suplentes e ingresó a los 38 minutos del complemento en el lugar del "Toro", mientras que Juan Musso estuvo desde el arranque en el arco de Atalanta.

Con la victoria, Inter se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Serie A a once puntos del líder Napoli, que finalizará la primera parte del torneo antes del receso por el Mundial en la punta del certamen.

En la continuidad de partidos de la jornada, Juventus goleó 3 a 0 a Lazio en Turín con un doblete de Mose Kean y otro gol de Arkadiusz Milik para quedar a dos puntos de Milan e irse al parón en la tercera posición de la tabla.

Los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María ingresaron en la segunda mitad desde el banco de suplentes, como en la fecha pasada, para sumar ritmo futbolístico pero sin exigirse demasiado antes de partir a Qatar.

Con el regreso de Paulo Dybala a las canchas tras un mes de inactividad, la Roma igualó 1 a 1 con Torino en el Olímpico con los goles de Karol Linetty y Nemanja Matic. La "Joya" disputó los último 25 minutos de partido con la idea de sumar tiempo de juego de cara al Mundial.

El Milan, quien no quiere perderle pisada a Napoli en la zona por el título, venció 2 a 1 a Fiorentina con un gol en contra de Nikola Milenkovic a los 90 minutos, mientras que Rafael Leao y Antonin Barak había marcado los tantos de la igualdad provisoria.

Por último, Monza derrotó 3 a 0 a Salernitana por la parte baja de la tabla con tantos de Dany Mota, Carlos Augusto y Matteo Pessina, y el Spezia obtuvo una victoria vital por 2 a 1 ante el Hellas Verona, con un doblete de Mbala Nzola, mientras que Simone Verdi anotó para el local.