El partido que debían disputar el Inter, líder de la Serie A de Italia, y el Sassuolo el próximo sábado por la vigésimo octava fecha del certamen fue suspendido debido a que se registró un brote de coronavirus en el plantel del equipo que cuenta con el delantero argentino Lautaro Martínez.

“El ATS de Milán, informado de la nueva positividad, decidió lo siguiente: suspensión inmediata de cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo", anunció un comunicado oficial de la institución.

Inter-Sassuolo, suspendido en Italia por un brote de coronavirus en el equipo de Lautaro Martínez

En detalle, agregó: "Prohibición de partido de Inter-Sassuolo programado para el sábado 20 de marzo de 2021; prohibición de responder a la convocatoria a todos los jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales".

Inter-Sassuolo, suspendido en Italia por un brote de coronavirus en el equipo de Lautaro Martínez

Los cuatro futbolistas que arrojaron resultado positivo en coronavirus en el plantel son el italiano Danilo D'Ambrosio, el esloveno Samir Handanovic, el holandés Stefan de Vrij y el uruguayo Matías Vecino. Por último, avisó que "el lunes 22 de marzo, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopados a todo el equipo”.