La llegada del argentino Paulo Dybala al Inter de Milán era prácticamente un hecho, sin embargo, desde el club italiano no volvieron a comunicarse con el futbolista y ahora es tentado desde la Roma y Manchester United.

Hace algunos meses, la Leyenda del club de la capital italiana Francesco Totti, había manifestado que le encantaría "convencer" al delantero de la Selección argentina para sumarlo a las filas de la Roma, pero la idea era difícil ya que tenía arreglada su llegada al "Nerazzurri", algo que finalmente no sucedió.

LEE: Independiente busca DT: Heinze es el gran apuntado pero hay otros nombres en carpeta

Ante este panorama, José Mourinho pidió como "prioridad" que se realice la contratación del argentino, a quien ya le acercaron una primera oferta que rondaría en los seis millones de euros y vínculo de cuatro temporadas, la cual aún no hubo respuesta.

"Mourinho no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad", destacó este martes el diario italiano Corrriere dello Sport.

LEE: Doman ratificó su candidatura a presidente de Independiente y apuntó contra Hugo Moyano

Lo cierto es que además de la Roma, en el horizonte de La Joya aparece el Manchester United, aunque en este caso el flamante entrenador Erik Ten Hag dejó en claro que evaluaría la posibilidad de sumarlo en caso que finalmente Cristiano Ronaldo sea transferido.