El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, prepara el equipo para el clásico con Huracán y se mostró confiado de ponerle fin a la racha de malos resultados, al tiempo que confirmó la presencia de Augusto Batalla en el arco en lugar de Sebastián Torrico.

"El equipo no va a variar mucho de lo que venimos jugando últimamente. (Nahuel) Barrios, salvo el primer día de la semana que tuvo que descansar un poco más, trabajó con normalidad y va a llegar muy bien al partido", señaló Insua en conferencia de prensa.

Y agregó: "Seguimos con la rutina normal, trabajando mucho todos los días, buscando corregir algunos errores puntuales que cometimos en el último partido. Un equipo en formación tiene que tener ensayo, trabajo todo el tiempo y crecimiento".

LEE: Ángel Cappa: "Yo he sido un entrenador más del montón, pero siempre defendí una idea"

En cuanto al duelo del sábado a las 15:30 frente al "Globo" en el estadio Nuevo Gasómetro, el "Gallego" declaró: “Siempre esta clase de partidos tiene un valor adicional en el microclima que lo rodea durante la semana. Vamos a tener enfrente un buen rival, un equipo que está peleando los primeros lugares, que tiene muy buen volumen físico. Nosotros vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para ganar, pero tengo mucha confianza".

Además, el DT afirmó que Batalla será el arquero titular, mientras que continuará con cinco jugadores en el fondo -Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida- y con el doble cinco conformado por Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez.

LEE: La autocrítica de Gallardo tras la eliminación de River en Copa Argentina: "Fue un año difícil"

En el ataque volverán Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y seguirá el "Perrito" Barrios.

"Jugaremos el clásico como este club lo amerita y confiamos plenamente en lo que podemos hacer el sábado. Será un partido clave, queremos que nuestra gente se vaya contenta de la cancha", manifestó Gattoni, que será el capitán.

En esa línea, agregó: "El rival siempre es duro, más allá del momento que atreviese. Estos partidos no tienen nada que ver con lo que venga haciendo cada equipo".