El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, defendió el funcionamiento del equipo luego del empate sin goles con Colón en Santa Fe, que fue la cuarta igualdad consecutiva y la duodécima del torneo de la Liga Profesional para el conjunto de Boedo.

“A mí me gustó cómo jugamos. Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna. Tuvimos dos oportunidades en el primer tiempo, el segundo se hizo más de ida y vuelta pero no la pudimos embocar", manifestó Insua en conferencia de prensa.

Y agregó: “San Lorenzo tuvo que rearmar nuevamente un plantel, con 70 por ciento de jugadores jóvenes. La última incorporación la hizo en la décima fecha".

Leé también: River perdió con Banfield y se alejó de la pelea por la Liga Profesional

En esa línea insistió: "Ahora estamos intentando construir un equipo que sea cada vez un poco más fuerte y competitivo para que el año que viene vuelva a dar una vuelta olímpica. Esa es más o menos la conclusión".

San Lorenzo cosechó su duodécimo empate en las 19 fechas disputadas en la Liga Profesional y el cuarto consecutivo, mientras que acumula 27 puntos en lo que va de la competencia.

Leé también: San Lorenzo y Colón igualaron sin goles en un partido con escasas emociones