Publicado el 04 de Julio de 2022 - 10:15 | Última actualización: 04 de Julio de 2022 - 10:27

Independiente y Platense cierran la sexta fecha de la Liga Profesional en Avellaneda

El Rojo y el Calamar se medirán desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. 

Por Noticias Argentinas
Independiente recibe a Platense por la sexta fecha del torneo. Independiente recibe a Platense por la sexta fecha del torneo.

Independiente y Platense, que se mantiene invicto en lo que va de la competencia, cerrarán esta noche la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional en Avellaneda. 

El partido se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 21:30, con Pablo Dóvalo como el encargado de impartir justicia, Diego Abal en el VAR y transmisión televisiva de TNT Sports.

El Rojo viene de caer por 3 a 1 en Paraná frente a Patronato, en un duelo en el que tuvo por más de 70 minutos un jugador de más, por lo que buscará revertir la pálida imagen que dejó la fecha anterior con una victoria en casa.

LEE: Un hincha fue detenido tras disparar contra la parcialidad rival en Comodoro Rivadavia

En lo que va del certamen, Independiente cosechó siete puntos producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas, pero el entrenador Eduardo Domínguez repetiría la formación que se enfrentó con el "Patrón". 

Platense, por su parte, todavía no perdió en lo que va del torneo y tiene una de las defensas más sólidas, que lo sostiene entre los equipos con menos goles recibidos en las primeras jornadas.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Marcos Ledesma; Haibrany Ruíz Díaz, Juan Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Iván Gómez, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate o Vicente Taborda, Alexis Sabella y Rodrigo Contreras. DT: Omar De Felippe.

  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • VAR: Diego Abal.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina