Publicado el 26 de Abril de 2022 - 06:30 | Última actualización: 26 de Abril de 2022 - 11:08

Con un andar irregular, Independiente visita a La Guaira en Venezuela por la Sudamericana

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Olímpico de la UCV, con el colombiano Nicolás Gallo como juez principal.

Independiente quiere volver a festejar un triunfo. Independiente quiere volver a festejar un triunfo. Foto NA: CAI

Independiente se enfrentará con Deportivo La Guaira de Venezuela por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en busca de tres puntos que lo acerquen a los octavos de final del certamen continental.

El partido se jugará desde las 19:15 en el estadio Olímpico de la UCV, con el colombiano Nicolás Gallo como juez principal y televisación de ESPN. 

El Rojo, que llega golpeado después de ser goleado por 3 a 0 por Rosario Central en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y en medio de una marcada crisis institucional, necesita sumar de a tres en la Sudamericana para calmar las aguas y acercarse a la clasificación.

Para ello, el entrenador Eduardo Domínguez volvería a la formación tradicional luego de sorprender con la alineación en Rosario para volver a la senda del triunfo en el grupo donde suma tres unidades y se ubica segundo, detrás del Ceará de Brasil que tiene seis.

Por el lado del conjunto venezolano, precisa ganar en casa para seguir en carrera en la competencia y no complicar demasiado su panorama, dado que hasta el momento cosechó solo un punto al acumular una victoria y una derrota en el arranque.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.

  • Estadio: Olímpico UCV
  • Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina