Independiente, de una magra temporada, recibirá a Banfield en un encuentro válido por la vigésimo sexta jornada de la Liga Profesional.

El estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini será el recinto que albergará el partido desde las 18 con el arbitraje de Jorge Baliño, mientras que en el VAR estará Germán Delfino y tendrá la televisación de TNT Sports.

Independiente igualó en su último compromiso como local frente a Barracas Central (2-2) e intentará volver al triunfo, luego de tres encuentros, con el regreso de dos referentes.

LEE: Racing pierde a una de sus figuras: Vecchio se rompió los ligamentos cruzados

Las buenas noticias para Julio César Falcioni llegaron sobre el cierre de la Liga Profesional: recuperó al capitán Lucas Romero, quien había sufrido un desgarro en el sóleo de su pierna derecha, y el goleador Leandro Fernández, que tuvo una lesión en el isquiotibial derecho. Ambos serán de la partida.

Por su parte, Banfield, que venció a Aldosivi (1-0) en su último partido y lo condenó a jugar la próxima temporada en la Primera Nacional, volverá a disponer del mismo once para buscar un triunfo que le permita sumar puntos para no sufrir de cara al futuro con los promedios.

Las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.
Fecha 25.
Independiente - Banfield.
Estadio: Libertadores de América - Ricardo Bochini.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18. TV: TNT Sports.
.
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Leandro Benegas y Leandro Fernández. DT: Julio César Falcioni.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luis Mago, José Álvarez; Nicolás Bertolo, Ignacio Agustín Rodríguez, Lautaro Ríos, Agustín Urzi; Juan Cruz y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

LEE: "De una pulga a otra pulga", la emocionante canción de una nena a Messi de cara al Mundial