Independiente intentará esta tarde volver a la victoria cuando visite a Huracán, el equipo que más empates cosechó en el torneo, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 18.00 en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de Fox Sports Premium.

El "rojo" de Julio César Falcioni suma 19 puntos, por lo que un triunfo lo seguirá manteniendo en el lote de los punteros, para tratar de pelear el certamen hasta el final.

El conjunto de Avellaneda presentará un cambio obligado por la lesión del colombiano Andrés Roa y en su lugar irá Braian Martínez, con la compañía en la delantera de Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente viene de caer como local frente a Lanús (0-1) y empatar con River (1-1), por lo que necesita volver a sumar de a tres para poder seguir arriba.

Diferente es la realidad de Huracán que, si bien solamente perdió dos veces en el campeonato, suma 13 puntos y está en la zona baja de los promedios junto con Sarmiento, Aldosivi y Platense.

Lee también: Platense y Argentinos Juniors vuelven a verse las caras en Vicente López tras casi 23 años

Es que el equipo de Frank Kudelka no puede encontrar regularidad, y aunque ganó hace dos jornadas, cosecha empates y dos derrotas.

Pero también Huracán hace tres partidos que no puede marcar goles, algo que preocupa al entrenador y a sus hinchas, por falta de eficacia.
.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
.
Liga Profesional.
Fecha 12.
Huracán - Independiente.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Arbitro: Facundo Tello.
Hora de inicio: 18.00 - TV: Fox Sports Premium.
.
Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.