El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró que tiene la "ilusión" de poder dirigir a Sergio "Kun" Agüero a la vez que indicó que en la entidad de Avellaneda le están "guardando la 10" al actual futbolista del Manchester City de Inglaterra.

"Esperemos que me toque a mí ser el entrenador de Sergio en el día de mañana. Fui compañero y tengo la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con él, le estamos guardando la 10", expresó.

En diálogo con Súper Mitre Deportivo y al ser consultado acerca de si se había comunicado con el delantero, Pusineri dijo: "Hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles y siempre le digo, pero que regrese no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy".

"Dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente", añadió.

Asimismo manifestó: "Creo que con Sergio nunca se puede estar tranquilo, porque un día se levanta y dice ´me vuelvo por equis motivo´. Que volvamos a contar con Sergio sería maravilloso para todos los que queremos a Independiente".

image.png
Independiente "guarda" la camiseta 10 para "El Kun" Agüero