| Última actualización: 27 de Septiembre de 2022 - 13:31

Independiente: Falcioni estuvo presente en la práctica tras el susto por su internación

El "Emperador" dirigió la práctica tras su problema de salud y en las próximas horas viajará junto al plantel a Chaco para el cotejo de Copa Argentina.

Por
Falcioni se reincorporó a los entrenamientos tras un problema de salud. Falcioni se reincorporó a los entrenamientos tras un problema de salud. FOTO:NA

Julio César Falcioni, entrenador de Independiente, dio el presente este martes en el entrenamiento de su equipo, en el predio de Villa Domínico, y dejó buenas sensaciones tras superar un problema de salud que lo llevó a ser internado el sábado pasado en la previa del partido ante Newell´s.

El clima de la entidad de Avellaneda, desde la parte futbolística, dio un cambió total y las buenas noticias asoman con un cinco triunfos al hilo y la reincorporación del técnico que encendió las alarmas por un resfrió que derivó en una descompensación.

LEE: Alerta en Argentina: Messi se podría perder el amistoso contra Jamaica

Falcioni, de 66 años, volvió a dirigir el entrenamiento de Independiente luego de no haber estado en el banco de los suplentes ante Newell's ni en la práctica del lunes ya que el fin de semana presentó síntomas gripales que lo llevaron a ser internado debido a que tenía el nivel de oxígeno en sangre por debajo de la media.

De esta manera, el entrenador que afronta su tercer ciclo en la institución, viajará junto al plantel esta tarde en vuelo chárter hacia Chaco para posteriormente quedar concentrado a la espera del encuentro que disputará mañana, desde las 16, en Estadio Centenario frente a Talleres de Córdoba, instancia en la que buscará acceder por primera vez a las semifinales de la Copa Argentina.

En cuanto al equipo, Falcioni no definió el mismo ya que aguardará hasta mañana para evaluar al capitán Lucas Romero, quien sufrió un traumatismo, mientras que podrá contar con Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, que se recuperaron de sus lesiones, al igual que Leandro Benegas -contractura- y Gabriel Hachen -gripe- que se encuentran en optimas condiciones.

LEE: Se agotaron las entradas para ver a Argentina en el Mundial de Qatar

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina