El futbolista de Independiente Tomás Pozzo aseguró tener el "alma destrozada" luego de que se confirmara que sufrió la rotura de un ligamento cruzado de la rodilla izquierda yLeandro Stillitano, entrenador, decidió subir desde la reserva a Tomás Rambert, hijo de Sebastián que tuvo un paso glorioso en Avellaneda.

Pozzo, de 22 años, se manifestó en su cuenta oficial de Instagram tras conocer la noticia que estará alejado de las canchas al menos por seis meses: "Me cuesta mucho verle el lado positivo a lo que me sucedió".

"El día de ayer fue el día más triste en mi carrera como profesional. Tengo el alma destrozada. Estaré lejos de lo que más amo en este mundo y dedico mi vida entera por un largo tiempo", remarcó el mediocampista.

A su vez, el surgido de las inferiores del club de Avellaneda que se lesionó en el entrenamiento del lunes profundizó: "Es muy injusta la vida ciertas veces pero nada de lo que se haga con amor puede salir mal. Dedicaré cada día a partir de hoy en fortalecer mi mente y cuerpo con energías y gente positiva".

LEÉ:  Ibarra se descompuso en la práctica de Boca y fue trasladado de urgencia a una clínica de Ezeiza

Finalmente, cerró la publicación con el agradecimiento para los simpatizantes del "Rojo": "Agradezco el amor del hincha del club hacia mí, no tengo dudas que volveré mucho más fuerte que antes y sacaremos adelante esto todos junto a mis compañeros y profesionales en su trabajo".

Por otra parte, ante la grave lesión de Pozzo, Independiente cuenta con la posibilidad de incorporar un futbolista, pero al estar inhibido por el América de México no podrá negociar un nuevo refuerzo, y ante ello, debió buscar en sus inferiores un reemplazante.

Independiente: del "alma destrozada" de Pozzo, a ser remplazado por el hijo de una gloria del club

El elegido es Tomás Rambert, hijo de Sebastián, quien es categoría 2004 y se estaba desempeñando en la Reserva que dirige pedro Monzón.

El hijo del talentoso delantero que supo brillar en Independiente entre 1991 y 1995 logrando tres títulos, es zurdo y tiene 19 años, llegó al club en 2014.