Independiente blindó a su "joyita": Tomás Parmo firmó su primer contrato con una cláusula millonaria
El juvenil de 16 años tendrá vínculo hasta diciembre 2026 con una cláusula de 20 millones de dólares.
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las grandes promesas del club, ya que firmó su primer contrato con el club por tres temporadas y tendrá una millonaria cláusula de salida de 20 millones de dólares.
La cuenta oficial de la entidad de Avellaneda confirmó en las redes sociales que el futbolistas de 16 años tendrá la exorbitante cláusula de salida y un contrato con el club hasta diciembre de 2026.
"Tomi ya firmó su primer contrato hasta diciembre de 2026, con una cláusula de rescisión por 20 millones de euros netos. ¡Felicitaciones, pibe!", escribieron en las redes del club.
Aunque el acuerdo se oficializó en las últimas horas, el acuerdo ya estaba pactado desde hace algunos días y solo había que esperar a que la promesa Roja estampara la firma.
Parmo es uno de los proyectos más esperanzadores para el club de Avellaneda, ya que además de aspirar a conseguir títulos, también sería una de las fuentes de ingreso para sanear la economía que arrastra hace años.
El jugador esta bien considerado por el entrenador del equipo Carlos Tevez, quien quedó deslumbrado por el talento que demostró el enganche durante la pretemporada que desarrolló el plantel en el predio de AFA en Ezeiza.
Parmo es diestro y categoría 2008. En inferiores utilizaba la número 10, aunque sus primeros pasos los dio en el club Cultural Junior de Sarandí.
El hijo del periodista Alejandro Parmo, llegó al Rojo en 2016 en 2023 con edad de Octava tuvo rodaje en la Reserva que fue campeona de la Copa Proyección, cortando una sequía de 33 años. Además, fue parte de la Selección argentina Sub-15 de Pablo Aimar.