Independiente de Avellaneda podrá incorporar jugadores en este mercado de pases.

Con la venta Lucas Nahuel González a Defesa y Justicia, por 800 mil dólares por el setenta por ciento de su pase. El club recibió el dinero para pagar su deuda que lo llevará a levantar la inhibición.

La institución deportiva de Zona Sur abonará la deuda que tiene con el representante de Joaquín Laso, Fernando Baredes. Quien le reclamó al club 83 mil dólares por incumplimiento de pago.

Aquella contundente denuncia llegó a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Por este motivo, el ente organizador decidió castigar al Rojo con una inhibición que le impide realizar las incorporaciones necesarias para reforzar su plantel para la próxima temporada futbolística.

¿Quién puede ser el próximo refuerzo de Independiente?, en caso de levantar la inhibición

Con la última inhibición, el Rojo de Avellaneda estuvo contra las cuerdas y no se dedicó a analizar el mercado para buscar un jugador que tenga el talento necesario para pegar el salto de calidad.

Sin embargo, el elenco dirigido por el director técnico Julio Vaccari anotó a un futbolista en su carpeta de posibles incorporaciones: El lateral izquierdo Fabrizio Angileri.

El ex River Plate tiene contrato hasta el 30 de junio con el Getafe de España, pero analiza una posible salida de la institución deportiva de Europa. Independiente podría aprovechar esa chance para reforzar el costado izquierdo.