El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró en conferencia de prensa que tiene "pánico" al final de su carrera tras una trayectoria de 25 años donde junto a su país, buscarán la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Tengo pánico al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo", comentó el talentoso atacante y encendió las alarmas a un posible retiro como profesional. 

Además, el atacante que no podrá jugar ante Republica Checa por una suspensión, fue por más y fiel a su estilo "desafiante" aseguró que deberían disfrutarlo, ya que "no verán nada igual".

LEER MÁS: Se filtraron los sueldos de los jugadores del PSG y Messi no es el que más gana

"Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", deslizó durante la conferencia de prensa que tuvo a su lado al propio Elanga que se desempeña en Manchester United.

LEER MÁS: Qatar 2022: la FIFA anunció cómo será el sorteo del Mundial

Suecia abrirá el repechaje este jueves ante República Checa,en caso de triunfar y avanzar a la siguiente ronda, el combinado nórdico, ya con la estrella de Milán, buscará el martes la clasificación a Qatar 2022 ante Polonia, que avanzó automáticamente por la descalificación de Rusia por parte de la FIFA.