Lunes, 09 Agosto 2021 11:02

Ibai Llanos reveló que fue engañado a la cena despedida de Lionel Messi en Barcelona

El streamer español contó intimidades de la reunión que se llevó a cabo en la casa del ídolo argentino, en la que fue víctima de una broma del Kun Agüero y que vivió un incómodo momento con Antonella Roccuzzo.

Ibai cumplió el sueño de conocer al ídolo rosarino. Ibai cumplió el sueño de conocer al ídolo rosarino. Redes sociales.

En medio del revuelo que se generó a raíz de la salida de Lionel Messi del Barcelona, el sábado 7 el ídolo rosarino organizó una cena de despedida en su casa junto Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué y el Kun Agüero, quien llevó de sorpresa a los streamers Coscu e Ibai Llanos. Y todavía conmocionado por lo que había vivido, el español reveló todos los detalles de la reunión en una transmisión de Twitch de la que participaron más de 200 mil espectadores. 

El joven de 26 años, fanático del Real Madrid y admirador de "La Pulga" contó que forjó una estrecha relación con Agüero, a tal punto que suelen debatir sobre cuestiones relacionadas a videojuegos, trasmisiones en vivo y obviamente, de fútbol. "Es una persona espectacular, que hay que proteger y cuidar", declaró y contó que días previos a la "última cena" había hablado por videollamada con Leo. Pero al enterarse de que iba a dejar el club catalán abandonó todas sus esperanzas de conocerlo personalmente.

Leé más: Vigilia y locura por Messi: los hinchas del PSG esperan con ansias su llegada a París

Finalmente, el sábado el Kun lo invitó a cenar en el "mejor restaurante de Barcelona" y aceptó sin imaginar que cumpliría uno de sus sueños. "Llegamos a un lugar y había paparazzis. Yo dije, le han venido a preguntar qué piensa de lo de Messi. Yo no sabía a dónde iba, pensé que íbamos a cenar a un restaurante", relató el streamer que hasta el momento no se había dado cuenta de que estaba entrando nada menos que a la casa de Messi.

Agüero siguió su broma hasta el final e insistió en el que lo había llevado a un lujoso restaurante. "Y de repente estaba la madre del Kun y me dice: 'Ibai, disfruta esto pasa una sola vez en la vida'", relató el español. La sugerencia de Adriana hizo que Coscu tomara dimensión de lo que estaban a punto de vivir, pero Llanos seguía sin entender lo que estaba pasando.

Leé también: La era post Messi será con público: Barcelona confirmó que habrá hinchas en el debut de LaLiga

"Yo estaba en la casa de Messi sin saber que estaba en la casa de Messi. Yo lo que veo es un jardín y un árbol. Bajo la escalera y veo a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. Espérate, me está dando un infarto", explicó con entusiasmo y detalló que el rosarino lo recibió descalzo, con una remera de Batman y con los pantalones de Chicago Bulls.

Incrédulo, destacó la humildad de Leo al haber ideado esta sorpresa para él y para Coscu, con la complicidad de Sergio. “Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve Tik-Toks. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”, señaló e hizo hincapié en el fanatismo del jugador por el Barça, motivo por el que Jordi Alba le recordó a todos los presentes que es hincha del Madrid.

Pero eso no fue todo, en un momento de la noche comenzó a sonar música argentina y Cristina Agüero abrió la pista de baile e invitó a tomar a sumarse al baile. Y para el Kun fue una excelente oportunidad para continuar con sus bromas: simuló que estaba hablando por teléfono y esperó que Ibai, a pesar de su incomodidad, bailara. "Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”, reveló el streamer que minutos más tarde protagonizó otra situación incómoda, pero esta vez, con la dueña de casa.

Leé más: El día después de Messi: Barcelona venció a Juventus y la hinchada ovacionó a la "Pulga"

En medio de la emoción y de los nervios, el español olvidó saludar a Antonela Roccuzzo, quien decidió encararlo. "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’", relató con humor. Y remató: "Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco".

Y para coronar una noche sin igual, antes de abandonar la reunión, Lionel lo sorprendió al pedirle que se sacaran una foto para inmortalizar su encuentro. “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, concluyó, en tono triunfante, el influencer que en los últimos meses entrevistó a otras figuras argentinas como Paulo Dybala, y representantes de la música nacional como Duki, Bizarrap y Nicki Nicole.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA