Huracán igualó hoy sin goles con Atlético Tucumán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Globo" fue superior en la etapa inicial pero no lo supo capitalizar en el arco de un incómodo rival, cuyo objetivo principal fue sostener la igualdad.

Ya en el complemento, donde el "Decano" estuvo atravesado por una serie de lesiones, el trámite del juego no varió y Huracán siguió yendo a la carga decidido a ganar el cotejo, con más ímpetu que fútbol, pero careció de ideas para generar peligro y derrotar al conjunto tucumano.

De esta manera, el elenco de Parque Patricios alcanzó los cinco puntos en la tabla de posiciones, uno menos que los dirigidos por Lucas Pusineri.

En la próxima jornada, el "Globo" se medirá con Colón en Santa Fe el sábado a las 18, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Godoy Cruz el lunes 27 desde las 20.

Leé: De la mano de Dátolo, Banfield se quedó con un partido ante Tigre que iba a un irremediable 0 a 0
.
Síntesis del partido:
.
Liga Profesional.
Huracán-Atlético Tucumán.
Fecha 4.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Jorge Baliño.
.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze; Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo, Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Joaquín Pereyra por Eugenio Isnaldo (AT), Matías Orihuela por Gabriel Risso Patrón (AT) y Cristian Menéndez por Gastón Gil Romero (AT); 17m. Ignacio Puch por Cristian Menéndez (AT); 20m. Jhonatan Candia por Rodrigo Cabral (H); 26m. Juan Gauto por Benjamín Garré (H); 35m. Gabriel Gudiño por Federico Fattori (H) e Ismael Quilez por Guillermo Soto (H).

Leé: El emotivo mensaje de Dalma Maradona para Diego en el Día del Padre