El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se hizo presente esta tarde en la práctica de su equipo luego de quedar internado en observación por una descompensación.

Leé también: Sin Di María, Juventus venció al Friburgo y pasó de ronda en la Europa League

Ibarra, quien sufrió una hemorragia nasal en el entrenamiento que dirigió el miércoles, retomó sus actividades pese a que los médicos le recomendaron que aguarde reposo.

Sin embargo, el entrenador llegó esta tarde a las 16.15 al predio de Ezeiza para estar al frente del entrenamiento vespertino del plantel Xeneize, en una jornada donde se realizó una práctica de fútbol en donde se vieron varios cambios en el equipo para enfrentar a Instituto de Córdoba el próximo domingo, desde las 19.

Tras la derrota ante Banfield en el Sur, Ibarra mostró tres cambios: Luis Advíncula dejaría el lateral derecho por Marcelo Weigandt, mientras que en el mediocampo salió Alan Varela para que ingrese Ezequiel Fernández. 

Por otro lado, Sebastián Villa fue reemplazado por el uruguayo Miguel Merentiel, que no es titular desde la quinta fecha de la Liga cuando Boca derrotó a Vélez en el estadio José Amalfitani.

Leé también: Dolor en el mundo del deporte: murió el relator Yiyo Arangio


¿Qué le pasó al técnico de Boca?

Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano "por un sangrado nasal de 3 horas de evolución" y fue diagnosticado con "epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local" por el servicio de otorrinolaringología.

"El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo", concluyó.



Posteriormente, el médico Sebastián Aragón, que lo atendió en la clínica, explicó: "No puede hacer vida 100% normal, tiene algunas indicaciones de precauciones y demás para cuidarse un par de días y nada más. No es necesario que haga reposo absoluto, pero tiene que cuidarse de alguna manera. Lo ideal es que esté tranquilo", expresó en declaraciones a TyC Sports.