Tras una serie de malos resultados, Sergio "Huevo" Rondina llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colón y renunció a su cargo como director técnico del Sabalero. Había reemplazado a Julio César Falcioni, antes de su regreso a Independiente.   

El experimentado Director Técnico de 50 años venía de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Estuvo al frente del conjunto santafesino durante siete partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió dos.

LEE: Tagliafico y el presente de la Selección Argentina: "El equipo es competitivo y eso queríamos"

Rondina venía de ser cuestionado en los últimos días, pero la dura derrota frente al Ferroviario, aceleró el proceso y los dirigentes le pidieron su renuncia. La práctica de hoy estará al mando de Adrián Marini, quien estará a cargo del equipo de forma interina en el duelo del próximo sábado ante Tigre en el Cementerio de los elefantes.

LEE: Guillermo Vilas cumple 70 años, el hombre que cambió la historia del Tenis en Argentina

Por su parte, la dirigencia busca un nuevo entrenador y los cañones apuntaron en hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Pese al deseo, la misma resultaría poco probable y ante ello, una opción es que Marini continúe hasta fin de año y evaluar a base de los resultados hasta el cierre de la Liga Profesional o que Mario Sciacqua, actual manager, deje su puesto para hacerse cargo del equipo.