| Última actualización: 17 de Agosto de 2022 - 15:13

"Huevo" Rondina dejó de ser el entrenador de Colón de Santa Fe

El experimentado DT apenas dirigió siete encuentros y obtuvo un solo triunfo. La dirigencia tiene el deseo del regreso de Eduardo Domínguez. 

Rondina tuvo un ciclo fugaz por el Sabalero. Rondina tuvo un ciclo fugaz por el Sabalero. FOTO:NA

Tras una serie de malos resultados, Sergio "Huevo" Rondina llegó a un acuerdo con los dirigentes de Colón y renunció a su cargo como director técnico del Sabalero. Había reemplazado a Julio César Falcioni, antes de su regreso a Independiente.   

El experimentado Director Técnico de 50 años venía de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Estuvo al frente del conjunto santafesino durante siete partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió dos.

LEE: Tagliafico y el presente de la Selección Argentina: "El equipo es competitivo y eso queríamos"

Rondina venía de ser cuestionado en los últimos días, pero la dura derrota frente al Ferroviario, aceleró el proceso y los dirigentes le pidieron su renuncia. La práctica de hoy estará al mando de Adrián Marini, quien estará a cargo del equipo de forma interina en el duelo del próximo sábado ante Tigre en el Cementerio de los elefantes.

LEE: Guillermo Vilas cumple 70 años, el hombre que cambió la historia del Tenis en Argentina

Por su parte, la dirigencia busca un nuevo entrenador y los cañones apuntaron en hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Pese al deseo, la misma resultaría poco probable y ante ello, una opción es que Marini continúe hasta fin de año y evaluar a base de los resultados hasta el cierre de la Liga Profesional o que Mario Sciacqua, actual manager, deje su puesto para hacerse cargo del equipo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina