El plantel de River se sometió hoy a una nueva serie de hisopados que arrojó todos resultados negativos y Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados de cara al debut en la Copa Argentina del próximo miércoles frente a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

Así lo anunció el "Millonario" en su cuenta oficial de la red social Twitter: "(Parte médico) Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo", publicó.

Si bien no hubo confirmación formal, Gallardo, que este martes brindará una conferencia de prensa, haría dos variantes con respecto a la victoria y eliminación ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores 2020, su último partido oficial.

Julián Álvarez ocuparía el lugar de Ignacio "Nacho" Fernández, quien todavía no está al ciento por ciento tras su operación de varicocele pero además resolvería en los próximos días su salida a Brasil, y Milton Casco estaría por Gonzalo Montiel, que será preservado por una molestia en el gemelo.

Entonces, River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Además, el DT concentró a Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Tomás Castro, Santiago Simón, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

River y Depro se enfrentarán el miércoles a las 21:10 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield.

En cuanto al mercado de pases, además de las inminentes llegadas del mediocampista Agustín Palavecino y del marcador central Héctor David Martínez, también estaría acordada la vuelta del defensor Jonathan Maidana, de 35 años, un histórico del club.

Quien se expresó al respecto fue el volante central surgido de las inferiores del "Millonario" Matías Kranevitter, quien también manifestó se deseo de volver a vestir la camiseta del elenco de Núñez.

"Yo lo enfrenté a Joni acá (en Rayados de Monterrey ante Toluca, en México) a fines del año pasado y él ya había tomado la decisión de volverse, así que ojalá que se haga oficial así lo felicitamos", dijo en declaraciones al programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y añadió: "Nunca recibí llamados, pero sé que cuando Marcelo me necesite me lo va a hacer saber, porque tengo relación directa con él, siempre hablamos, es una relación de amistad porque él me crió en el fútbol. Entonces, podemos hablar con total confianza".