Lunes, 03 Febrero 2020 21:00

Hinchas de Unión le robaron a Brian Fernández: "Me pusieron un arma en la cabeza"

El delantero justificó de esa manera su ausencia en la práctica matutina del plantel dirigido por Diego Osella, en un contexto difícil porque está apremiado por los promedios y lucha por la permanencia en la Superliga.

&lt;p&gt;Foto NA: Twitter/&lt;a aria-haspopup=&quot;false&quot; href=&quot;https://twitter.com/ColonOficial&quot; role=&quot;link&quot; data-focusable=&quot;true&quot; class=&quot;css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l&quot;&gt;ColonOficial&lt;/a&gt; &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Twitter/<a aria-haspopup="false" href="https://twitter.com/ColonOficial" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l">ColonOficial</a> </p>

El delantero Brian Fernández denunció hoy que fue víctima de un robo a mano armada por parte de ladrones que vestían la camiseta de Unión que le impidió asistir a la práctica de Colón de Santa Fe.

"Fue en el barrio El Potro, fui a buscar una chica y cuando me quise ir me agarraron unos chicos. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj, me subí a la camioneta y cuando me quise ir me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada", explicó Fernández.

En declaraciones a TyC Sports, Fernández sostuvo que el hecho ocurrió este martes a la mañana, aunque aclaró que no hizo ninguna denuncia ante la Justicia.

"Se están diciendo muchas cosas de por qué no me presenté, pero eso es lo que pasó", aseguró el delantero, quien aclaró que por la tarde iba a presentarse al entrenamiento.

Escrito por
Buenos Aires, NA