Hinchas de San Lorenzo se movilizaron hoy en el barrio de Boedo en contra de la dirigencia actual del "Ciclón", en busca de una renuncia masiva del oficialismo y de un llamado anticipado a elecciones.

“El cuervo va a salir campeón, el cuervo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p… de la Comisión”, cantaron hoy los hinchas de San Lorenzo que se manifestaron en medio del caos institucional y deportivo.

En San Juan y Avenida La Plata, los principales apuntadas por los hinchas que se hicieron presentes en la caravana convocada por la agrupación “La 13 de Agosto” fueron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, aunque también hubo cuestionamientos al oficialismo en su totalidad y al manager Mauro Cetto, a quien se le pidió que dé un paso al costado.

“Esta es la marcha de todos los hinchas de San Lorenzo, de quienes no queremos seguir sufriendo el maltrato de los dirigentes. Estamos felices de que la cuervada se haya despertado. El objetivo es que se vayan todos, con una retirada prolija”, señaló uno de los referentes del espacio que impulsó la iniciativa.

El pedido unánime fue por la renuncia del actual oficialismo para que se llame a elecciones extraordinarias, aunque la mayoría de las agrupaciones opositoras ya tienen planificada otra marcha para el 7 de abril próximo al Ministerio de Turismo y Deportes que encabeza Lammens, con el mismo reclamo y en busca de una unidad que permita llevar adelante una etapa de transición.

Más de mil fanáticos del conjunto azulgrana se concentraron en el barrio de Boedo y se desplazaron hasta Avenida La Plata al 1700, lugar donde se encontraba el mítico estadio conocido como el "Viejo Gasómetro".