Un grupo de hinchas de Gimnasia, previo al encuentro ante Rosario Central, disputado en La Plata, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, apuntaron con un duro mensaje contra el presidente de la institución platense, Mariano Cowen, y lo vincularon con el jefe de la barrabrava, Cristian Camillieri.

Debido a la actualidad futbolística e institucional que está atravesando El Lobo, el clima en la previa del partido fue tenso. En la fecha pasada, los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez, cayeron de manera contundente en el clásico de la ciudad por 4-1. Ahora, fueron derrotados por Rosario Central por 1-0 y no levantan cabeza.

 Con esta derrota ante el conjunto rosarino, Gimnasia acumula cuatro caídas de manera consecutiva. Por eso, hinchas que se acercaron al estadio Juan Carmelo Zerillo para ingresar y disfrutar del encuentro, vieron en el suelo volantes tirados con la siguiente frase: "El Lobo va a crecer cuando Camillieri y Cowen dejen de robar".

Hinchas de Gimnasia arremetieron contra el presidente del club y lo vincularon con la barrabrava

Dicho reclamo, tuvo origen vía redes sociales, y ahora se trasladó a las calles cercanas al estadio. Aficionados del conjunto platense, la semana pasada, se auto convocaron en la Sede Social de la calle 4 para manifestar su descontento con la situación que atraviesa e club. Además, algunos socios estuvieron sobre la avenida 60, para juntar firmas y así buscar la realización de una asamblea extraordinaria, donde puedan hablar con los dirigentes.