El delantero de Estudiantes de La Plata, Hernán Toledo, aseguró este viernes que "en ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente" en referencia a la denuncia por supuesto exhibicionismo a la vista de los vecinos en la que también está involucrado el delantero de Racing Enzo Copetti y dijo que lo que ocurrió fue "una invasión a la intimidad y la privacidad" por parte de una vecina.

"Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en el barrio Fincas de Hudson desde marzo de 2022, dado que la esposa de Enzo Copetti es mi primera-hermana. En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente", señaló.

El descargo de Hernán Toledo tras la denuncia por exhibicionismo: "Es una invasión a la intimidad"

En una publicación que realizó en su cuenta de la red social Instagram, añadió: "Nuestra habitación está en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es ni más ni menos que una invasión a la intimidad y la privacidad de mi hogar, mi pareja y a mí".

LEE MÁS: Con polémica en el final, Uruguay venció a Perú y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

"Por último desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la ventana de la habitación que comparto con mi pareja con la que estoy desde hace seis años", aseveró Toledo.

Luego, agregó: "Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia".

LEE MÁS: La familia Maradona resiste a que la denuncia contra Matías Morla pase a Comodoro Py

Los futbolistas Enzo Copetti, de Racing, y Hernán Toledo, de Estudiantes de La Plata, habían sido denunciados por actos de exhibicionismo y de masturbación ante la presencia de vecinos, entre ellos menores de edad, en una residencia del exclusivo country de Fincas de Hudson.

La noticia se dio a conocer por medio de un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado, ubicado en Guillermo Hudson, perteneciente al partido bonaerense de Berazategui donde ambos se habrían mudado hace poco junto a sus respectivas parejas. Una de las propietarias tomó la decisión de realizar una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez, partido de Berazategui.