Hauche volvió a Racing: "Ojalá podamos disfrutar muchos momentos lindos"
El delantero de 35 años firmó el contrato y selló su vuelta a la "Academia", en lo que será su tercera etapa en el club.
El delantero Gabriel Hauche selló hoy su regreso a Racing y se mostró "contento" por la posibilidad de volver al club con el que fue campeón en 2014, luego de su paso por Aldosivi de Mar el Plata, al tiempo que deseó "disfrutar de muchos momentos lindos".
Así lo confirmó la cuenta oficial de la "Academia" en la red social Twitter, con un video del delantero de 35 años y la leyenda: "Volvió uno de los nuestros. Bienvenido otra vez a casa, Gaby".
LEER MÁS: Mammana y su fuerte deseo de regresar a River
"Estoy contento. Terminé el año mejor de lo que esperaba y si Dios quiere lo terminaré como lo vengo soñando desde hace un tiempo. Ojalá podamos disfrutar muchos momentos lindos", dijo Hauche, que ya se realizó la revisación médica y firmó su vínculo, en diálogo con ESPN.
Y agregó: "Estoy expectante, esta oportunidad me encuentra bien física y futbolísticamente y es lo que más me interesa a la hora de ponerme esta camiseta. El valor futbolístico es importante, porque si uno no está a la altura no tiene que decir que sí".
Tras las partidas de dos referentes como Lisandro López y Darío Cvitanich, el conjunto de Avellaneda aceleró y cerró la llegada de Hauche, que quedó libre del "Tiburón" después de mostrar un alto nivel luego de su salida conflictiva de Argentinos Juniors por diferencias con el entrenador Gabriel Milito.
"Tengo nervios en el cuerpo y estoy esperando que quede todo cerrado para poder explotar en el momento que suceda. Estuve cerca antes de la pandemia, pero no tanto como ahora", había expresado el atacante antes de la firma.
Será su tercera etapa en Racing, donde fue campeón en 2014 en la campaña en la que jugó 10 partidos e hizo cinco goles, mientras que en total disputó 144 cotejos y marcó en 27 ocasiones.
"A cualquier jugador lo moviliza Racing, y ni que hablar al que tuvo la posibilidad de jugar como me pasó a mí. Yo me fui prácticamente diez días después del campeonato de 2014 y toda esa etapa que empezó a cambiar el club me tocó vivirla poco y nada. Racing es movilizante y en mi caso mucho más", cerró Hauche.