| Última actualización: 19 de Diciembre de 2022 - 15:04

Hasbulla felicitó a Messi por la obtención del Mundial

El influencer ruso compartió una imagen en sus redes sociales donde se lo puede ver junto al 10 de la Selección y una cabra.

Por
Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra. Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra.

Hasbulla, el influencer ruso que es furor a nivel mundial, felicitó al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022 por tercera vez en la historia. 

En la imagen, se lo ve a “Hasbu” sentado sobre el trofeo de la Copa América, acompañado de Messi, que a su lado también los de la Copa del Mundo y la Finalissima. Además, se muestran junto a una cabra, que se utiliza para representar al mejor de todos los tiempos por su traducción al inglés (GOAT: greatest of all time).

La albiceleste se impuso en una de las mejores finales de la historia tras ganar 4-2 en la definición de penales, que tuvo como gran héroe a Emiliano “Dibu” Martínez. Pese al dominio de la Argentina durante el tiempo reglamentario, los franceses pudieron revertir el resultado adverso en el que estuvieron durante gran parte del partido gracias a un triplete de Kylian Mbappé.

LEE: Otamendi revolucionó las redes con sus videos y celebró la histórica consagración en Qatar

Luego de la consagración que tuvo como principal protagonista a Messi, quien pudo conseguir el único título que le faltaba en su carrera, fueron centenares las celebridades a nivel nacional e internacional que lo felicitaron. De esta manera, Hasbulla no quiso ser menos y se sumó a la ola de saludos.

El cariño de Hasbu por Argentina

Durante las últimas semanas, Hasbulla Magomedov estuvo en la Argentina para dar un show en el Gran Rex el 7 de noviembre, mientras que también visitó lugares como el Delta del Tigre y la Patagonia. Durante su estadía, el influencer le agarró un gran aprecio al país por el apoyo que recibió de parte de todos sus fans.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina