El defensor de la Selección argentina Nicolás Otamendi revolucionó las redes sociales a partir de sus videos de los festejos por la consagración en el Mundial de Qatar y aseguró que el 18 de diciembre de 2022 será "una fecha que quedará marcada" por el resto de su vida.

A pura música y celebración en el vestuario, Otamendi compartió la intimidad de los futbolistas y bromeó con sus compañeros durante largas horas después de la victoria de Argentina por penales en la final ante Francia.

Con baile y trencitos incluidos, los campeones del Mundo no se privaron de nada y expresaron su felicidad mediante las imágenes publicadas por el marcador central en su cuenta oficial de Instagram.

LEE: La misma imagen, 36 años después: Messi en la cima del fútbol igual que Maradona

Además, Otamendi escribió: "8.12.2022 CAMPEONES DEL MUNDO. Ya no va ser una fecha cualquiera. Una fecha que quedará marcada por el resto de mi vida".

Y agregó: "La fecha en la que también tuve la posibilidad de consagrarme CAMPEÓN en mi partido número 100 con los colores más hermosos". Más tarde, ya en el avión de regreso a la Argentina, el ex jugador de Vélez publicó "buen día" junto a una foto propia con la Copa del Mundo.