El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy a la Selección argentina por haber "hecho una Copa del Mundo increíble", al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Croacia por 2 a 1 que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022, que se jugará el próximo domingo.

"Estos jugadores, este cuerpo técnico y toda la delegación, han hecho una Copa del Mundo increíble poniendo a la Argentina en lo más alto", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

En su posteo, donde compartió un video de un minuto y 21 segundos casi con las jugadas claves de la Albiceste durante el Mundial, Fernández destacó: "Nos demostraron que el camino a la gloria siempre es en equipo".

"El domingo, más que nunca y con toda la ilusión, ¡vamos Argentina!", enfatizó el jefe de Estado, quien al igual que el resto de los partidos del Mundial eligió la Residencia de Olivos como lugar para seguir el encuentro de Argentina junto a su pareja Fabiola Yáñez y el hijo de ambos, Francisco.

Tampoco faltó un posteo desde la cuenta oficial de la Casa Rosada, donde se compartió un video de 15 segundos agradeciendo al equipo de la Selección argentina de fútbol por "llevarnos a una nueva final".

LEÉ: "Esta final es un sueño hecho realidad": el mensaje de los políticos luego del triunfo argentino

"¡Estamos en la final del mundo! ¡#VamosArgentina, vamos por la gloria! #EquipazoArgentino", expresa la publicación que se realizó desde la cuenta oficial del Ejecutivo nacional.