El entrenador de Racing, Gustavo Costas, valoró la actuación de sus dirigidos en el empate 1-1 ante Independiente, pero apuntó en paralelo contra el árbitro Nicolás Ramírez, de quien aseguró que "no nos cobraron nada", en el clásico de Avellaneda.

, inició el entrenador que lleva junto a su equipo cinco partidos sin triunfos en el Torneo Apertura.

En la misma línea, agregó: "No aguantamos físicamente. No teníamos a los jugadores al 100%. Es increíble que ‘Maravilla’ Martínez haya aguantado los 90 minutos Estoy muy orgulloso y agradecido que jugaron hasta sin estar en condiciones".

Posteriormente, el entrenador "Blanquiceleste" arremetió contra el árbitro Nicolás Ramírez, de quien aseguró que fue influyente en el juego del clásico de Avellaneda, el cual terminó igualado con los tantos de Gastón Martiarena, para la visita, y Álvaro Angulo para los locales.

, apuntó Costas, quien ya había manifestado su descontento en el encuentro ante Huracán la pasada fecha.

"Los muchachos dejaron todo, como siempre. Maravilla se cayó dos veces y el árbitro no cobró nada. Pero bueno, creo que Independiente metió bien los cambios y nos superó en los últimos minutos", sentenció el entrenador en la conferencia de prensa post partido.