El tenista Guido Pella completó este viernes su aislamiento en Australia tras haber permanecido durante dos semanas en su habitación de hotel por el riesgo de contagio de coronavirus, período durante el cual debió efectuarse 13 hisopados y estará en el primer abierto de la temporada que se llevará a cabo del 8 al 21 de febrero.

Pella llegó al fin de su aislamiento impuesto por la organización del Abierto de Australia luego de que el pasado 16 de enero se detectaran casos positivos en coronavirus tras el arribo de las distintas delegaciones de tenistas y sus grupos de trabajo a Melbourne.

El deportista bahiense estuvo acompañado por José Acasuso, su entrenador, y por Andrés Romañuk, preparador físico, durante la cuarentena en el hotel y los 13 hisopados que se le realizaron dieron resultado negativo.

Pella será uno de los argentinos que participarán en el cuadro principal del Abierto de Australia junto con Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Juan Ignacio Lóndero y Federico Coria.

En tanto, en la ronda clasificatoria jugarán sus compatriotas Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Facundo Mena, Facundo Bagnis, Francisco Cerundolo, Marco Trungelliti y Andrea Collarini.