Jueves, 07 Octubre 2021 19:52

Guido Pella debutó en Indian Wells con una victoria contra Soon-woo Kwon

Además, el rosarino Renzo Olivo (199°) hará su estreno esta noche contra el español Roberto Carballes Baena (85°).

Pella derrotó al surcoreano y lo espera el español Roberto Bautista Agut en la siguiente instancia. Pella derrotó al surcoreano y lo espera el español Roberto Bautista Agut en la siguiente instancia. NA

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 80° del ranking ATP, debutó hoy en el Masters 1000 de Indian Wells con un triunfo ante el surcoreano Soon-woo Kwon (56°), mientras que el rosarino Renzo Olivo (199°) hará su estreno esta noche contra el español Roberto Carballes Baena (85°).

Pella se impuso con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4 ante Kwon, a quien ya había vencido en las dos ocasiones previas en las que se habían enfrentado, ambas en 2019.

Ahora, el argentino chocará en segunda ronda con el español Roberto Bautista Agut (19), quien ingresa directamente en esa instancia de la competencia.

Olivo, por su parte, se medirá con Carballes Baena, con quien ya jugó cuatro veces, con una victoria y tres derrotas, no antes de las 22:00 (hora argentina).

Además, Indian Wells contará con otros cinco tenistas albicelestes: se trata de Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Federico Coria, Facundo Bagnis y Nadia Podoroska, que será la única representante en la rama femenina.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA