El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió una vez más al delantero argentino Julián Álvarez y comparó la presión que tienen los jugadores en Argentina con los de Inglaterra.

Manchester City tiene todo listo para el debut por Champions League ante el Sevilla de España, por la primera fecha del grupo G, y Pep Guardiola en la previa habló de cómo se preparan sus dirigidos para este enfrentamiento y se refirió una vez más a la figura del flamante goleador.

Lee también: Tucumán anunció la construcción de un estadio a nivel Internacional

Luego de haberse llevado a cabo una de las ventas más importantes en la historia de River, la adaptación de "La Araña" al fútbol inglés fue inmediata dejándole a Guardiola una gran impresión que siempre remarcó: "Es un jugador excepcional", sostuvo.

Ahora el entrenador mostró una cuota de confianza para Álvarez a la hora de salir al campo de juego: "Creo que estos jugadores que vienen de River Plate, donde tienen la obligación de ganar, de ganar y de ganar… Ya están educados en lo que es la presión", señaló.

Lee También: Néstor Gorosito: "La deuda es importante, pero debemos estar tranquilos y acercar las partes"

Y agregó: "Acá hay presión, pero no sé si hay más en Manchester o en Argentina, no he estado, pero sé que hay mucha presión, tanto en Boca como en River".


Cabe destacar que, en el último encuentro ante Aston Villa, Julián Álvarez no sumó minutos y espera tener su oportunidad el próximo sábado cuando reciba a Tottenham por una nueva fecha de la Premier League.