El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró que no hizo cambios en el empate 1 a 1 ante el Real Madrid por la Champions League porque vio que el partido necesitaba más mediocampistas que delanteros, pero confirmó que tal vez Julián Álvarez juegue en la vuelta que se disputará en el Etihad Stadium.

"Estoy muy contento con el juego que hemos hecho y con el resultado. Sé contra el equipo que jugamos, lo vi el año pasado. Estoy muy, muy satisfecho con nuestro equipo. En la vuelta Puede ser que tenga minutos Julián Álvarez. Hay siete u ocho días para verlo", aseguró el DT.

Y continuó: "A ver cómo llegamos. Pero sí, puede entrar al inicio o al final. Hay jugadores que pueden cambiar el paso como Foden o Julián. He tenido la sensación de que este era un partido más de centrocampistas con Bernardo y Grealish".

No obstante, a pesar del resultado, Guardiola expresó que se jugó un buen partido y que para él "la calidad no se demuestra marcando goles": "En los primeros minutos fuimos mejores. La calidad no se demuestra marcando goles. Hemos estado ahí y encontramos el gol cuando el Madrid estaba jugando mejor. Así es el fútbol".

"Ahora sabemos lo que hemos hecho. Hay que encontrar el equilibrio y ver si podemos atacar un poco. Alaba y Rudiger estaban muy cerca de Haaland y no ha sido fácil encontrarle el hueco. A lo mejor tenemos que ajustar algo en el partido de vuelta. Jugar con un poco más de ritmo. Estaremos mas cómodos con nuestra gente. El que gane, pasará a la final", cerró.

LEE: El reclamo del Kun Agüero a Guardiola por no poner a Julián Álvarez