El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, anunció que se tomará licencia de su puesto en el club de Avellaneda para dedicarse de lleno a la campaña para las elecciones generales de octubre que lo tendrán como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el ala de Juntos por el Cambio.

Tras su triunfo en las internas ante Daniel Santilli en las elecciones PASO 2023, Grindetti tuvo un entrevista televisiva en la que reveló que se tomará un descanso en sus funciones como presidente de Independiente para estar enfocado en los comicios.

"Inevitablemente, por razones de tiempo, voy a tener que tomarme licencia en Independiente. Estamos terminando algunas cuestiones. Yo me dediqué principalmente a la parte financiera y eso está acomodado, ahora estamos incorporando a nuevas figuras. Voy a dejar pasar algunos días para ordenar todo, pero por lo menos me tomaré licencia hasta las elecciones", afirmó Grindetti sobre su trabajo en el club.

Y además expresó que en los próximos días evaluarán quién será su reemplazo: "Vamos a decidir en los próximos días quién quedaría como presidente con la comisión directiva, o si es necesario hacer una asamblea lo vamos a decidir ahí".

Hace algunos horas, cuando se concretó el triunfo en las PASO, Grindetti había declarado que no iba a dejar Independiente: "No tengas ninguna duda que vamos a estar trabajando juntos. Juntos por el Cambio va a ganar la provincia en octubre, porque la gente quiere que la cuiden, seguridad, trabajo y salud y en los equipos que venimos construye, daremos respuesta".

LEE: Pepe Sand renovó su contrato con Lanús hasta diciembre y se retirará del fútbol