| Última actualización: 12 de Enero de 2023 - 01:20

Graves incidentes en la previa de Nacional y Vélez: hinchas uruguayos y argentinos se enfrentaron a los tiros

Todo comenzó con una emboscada de los fanáticos del "Bolso" contra los del "Fortín". Hubo varios heridos por el enfrentamiento. 

Los incidentes entre hinchas de Vélez y Nacional de Montevideo. Los incidentes entre hinchas de Vélez y Nacional de Montevideo. Captura de video.

El amistoso entre Nacional de Montevideo y Vélez tuvo grandes incidentes en la previa del encuentro en los que los hinchas uruguayos emboscaron a dos micros que traslada simpatizantes del equipo de Liniers.

El hecho se produjo a unas cuadras del estadio Gran Parque Central, donde se disputó el partido. El enfrentamiento entre ambos bandos incluyó disparos y piedrazos.

Se reportaron varios heridos por las agresiones, que están recibiendo asistencia médica. Tuvo que intervenir la Policía para controlar la situación.

LEÉ MÁS: Independiente venció a Everton de Chile y sigue firme en la pretemporada

Vélez está en Uruguay para realizar la pretemporada. Venía de ganar 1 a 0 contra Colón en la Copa Leandro Burián y, pese a los lamentables hechos, el cruce contra Nacional se disputó igual.

Vélez le ganó a Nacional de Montevideo por penales

Vélez derrotó a Nacional de Montevideo a través de los penales por 3 a 1 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera, se quedó con la Copa Alexander Medina, cuyo nombre fue puesto en homenaje al entrenador que actualmente dirige al Fortín y que lo hizo anteriormente en el conjunto charrúa.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina