El histórico defensor uruguayo Diego Godín confirmó hoy que continuará en Vélez durante el próximo semestre pese a haber tenido poco rodaje en el último torneo y a los rumores que indicaban una posible partida.

Mediante un video difundido en la redes sociales del "Fortín", el zaguero expresó: “Se ha hablado mucho de mi futuro y quería que supieran por mí que por supuesto voy a seguir en Vélez”.

Leé también: Los jugadores que buscará repatriar River en 2023

Y agregó: “Tengo muchísimo que agradecer a su gente, a su hinchada, a los dirigentes, a todos el staff del club, cuerpo técnico… Y, por supuesto, a mis compañeros que me ayudaron muchísimo, me dieron cariño y apoyo”.

En la misma línea, aunque reconoció que los últimos meses “no fueron los mejores”, continuó: "Estoy con las ganas, la ilusión, la fuerza y el entusiasmo de volver y poder devolver todo ese cariño, ese agradecimiento adentro de la cancha, disfrutando juntos, ilusionándonos y soñando en grande para pelear por títulos”.

El defensor de 36 años disputó solo ocho partidos con la camiseta de Vélez y convirtió un gol, mientras que antes del cierre de la temporada viajó a España para realizarse un tratamiento en la rodilla de cara al Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay.