Sábado, 23 Octubre 2021 22:48

Goles argentinos para Elche en España: anotaron Boyé y Benedetto en el empate frente al Espanyol

Igualaron 2 a 2 en el Estadio Martínez Valero. Este domingo se jugará el derby entre Barcelona y Real Madrid

Goles argentinos para Elche en España Goles argentinos para Elche en España

Elche, con goles de los argentinos Lucas Boyé y Darío Benedetto, igualó hoy 2 a 2 como local con el Espanyol de Barcelona, en un partido correspondiente a la décima fecha de LaLiga de España.

Boyé abrió el marcador para el dueño de casa, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la visita lo dio vuelta en el complemento con goles de Manu Morlanes y Raúl de Tomas, a los 6 y 7 minutos.

Cerca del final, a los 39 minutos, apareció "Pipa" Benedetto para darle la igualdad definitiva a Elche.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Deportivo Alavés se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Cádiz con un doblete de Joselu, el primero de penal, a los 6 minutos del primer tiempo, y el segundo sobre el cierre del juego.

En el equipo gaditano fue titular el arquero argentino Jeremías Ledesma.

En tanto, Athletic Bilbao se impuso por 2 a 1 en San Mamés sobre Villarreal, que alineó entre los titulares a los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

Raúl García aventajó al local, a los 14 minutos de la primera parte, Francis Coquelín lo igualó para la visita, a los 32 de la misma etapa, y finalmente Iker Minuian, de penal, marcó cifras definitivas, a los 32 del complemento.

Alex Berenguer pudo ampliar la diferencia en el marcador para el conjunto anfitrión, pero Rulli le atajó un penal, a los 37 minutos del segundo tiempo.

En tanto, Valencia, con dos goles en tiempo de descuento logró remontar un 0-2 y terminó empatando 2 a 2 como local con Mallorca.

Ángel Rodríguez y Mouctar Diakhaby, en contra, pusieron en ventaja al elenco visitante, a los 32 y 38 minutos del primer tiempo, mientras que Gonçalo Guedes y José Gaya, a los 48 y 53 del segundo, lo igualaron para el dueño de casa.

Con estos resultados parciales, Real Sociedad lidera el certamen español con 20 puntos, seguido por Osasuna (18), Real Madrid (17), Sevilla (17) y Atlético Madrid (17).

En la continuidad de la fecha este domingo se jugará en el Camp Nou el esperado cruce entre Barcelona y Real Madrid (11:15), el primer derby español que el conjunto catalán jugará sin Lionel Messi tras su partida al PSG francés.

Los encuentros encuentros serán los siguientes: Sevilla-Levante (9:00), Real Betis-Rayo Vallecano (13:30) y Atlético Madrid-Real Sociedad (16:00).

Escrito por
Buenos Aires, NA