Publicado el 08 de Junio de 2022 - 19:35 | Última actualización: 09 de Junio de 2022 - 11:02

Gol, ovación y baile: el partido de Villa tras el pedido de detención por abuso sexual

El colombiano volvió a ser determinante en el triunfo de Boca por 1 a 0 sobre Ferro. 

Por Noticias Argentinas
De rodillas festejó el colombiano el gol que le dio la victoria a Boca ante Ferro.. De rodillas festejó el colombiano el gol que le dio la victoria a Boca ante Ferro.. NA

El colombiano Sebastián Villa volvió a ser protagonista en Boca al convertir el gol del triunfo y la clasificación en la victoria por 1 a 0 sobre Ferro por Copa Argentina.

Su decisiva actuación se produjo luego de que fiscal Vanesa González pidiera su detención en la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual con acceso carnal contra una joven con la cual mantenía una relación.

El colombiano fue determinante nuevamente para el "Xeneize" y los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la provincia de La Rioja se lo reconocieron con una ovación que partió desde las tribunas después de la celebración, con baile incluido, del delantero.

Leé también: Boca venció con lo justo a Ferro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Antes, Villa ya había sido coreado por los simpatizantes de Boca al momento de ir a patear un tiro de esquina, en medio de un partido parejo en el que el atacante fue una de las figuras.

En el festejo del gol, además, el colombiano se acercó a la hinchada y volvió a hacer un gesto con la mano con el que intentó desligarse de las acusaciones.

Leé también: Battaglia: "Hay reglas y deben respetarse"

Ahora, el Juzgado de Garantías número 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, definirá si hace lugar o no a la solicitud de González.

De esta manera, Villa, uno de los mejores jugadores del plantel de Boca campeón de la Copa Argentina 2021 y de la Copa dela Liga Profesional 2022 podría quedar preso si el magistrado da lugar al pedido de González.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina