Godoy Cruz de Mendoza y Nacional de Uruguay, en sus respectivos partidos de la jornada del domingo, homenajearon a Santiago “Morro” García a dos años de la fatídica madrugada del 4 de febrero de 2021 en la que decidió quitarse la vida en la provincia cuyana.

Tanto en Mendoza como en Montevideo, este domingo 5 de febrero se recordó al delantero que supo dejar su huella en el “Tomba” -ultimo club donde jugó- y en el “Bolso” -institución de la cual era simpatizante y en la cual debuto- a dos años de la desaparición física del charrúa de 31 años por aquel entonces.

LEE: Flamengo sancionó duramente a Arturo Vidal por su reacción ante el Boavista

En el Malvinas Argentinas, el partido en el que el “Bodeguero” venció a Colón se detuvo al minuto 18 -dorsal que el montevideano usó en sus cinco años en el “Expreso”- para que todos los presentes -incluyendo jugadores- se tomen un minuto para aplaudir en memoria del futbolista mientras se lanzaban 18 globos azules y blancos al cielo.

Por su parte, en el Gran Parque Central, el “Tricolor” debutó en el Campeonato Uruguayo 2023 ante Liverpool con un gran recibimiento de su gente que desplego un inmenso “tifo” que ocupó gran parte del alambrado de la principal popular del primer estadio mundialista.

Godoy Cruz y Nacional de Uruguay homenajearon al “Morro” García a dos años de su fallecimiento
El reconocimiento de la hinchada de Nacional al "Morro" García.